Sin embargo, sabes que es sano, y en teoría bueno para tu cuerpo y todo lo relacionado a ello, comer ensaladas, y aunque imagines que cada pieza que la compone es chocolate pues no es lo mismo,¿No?
Al fín y al cabo, mi historia se reduce a una onza de chocolate que fue, por más que suene mal, reemplazada por una ensalada.
-¿Que si te quiero?Joder, claro que te quiero,pero-mantenía los ojos clavados en mis converse amarillas recién estrenadas. El pelo me cubría ligeramente el rostro, y al tenerlo hacia abajo, el flequillo hacía más difícil que se me viese la cara-Pero no todo se reduce al te quiero, ¿Sabes?
Ella estaba a quince o dieciséis pasos atrás. No la veía pero sentía cómo con cada palabra que salía de mi boca su corazón se despedazaba aún más. Los latidos de su corazón eran capaces de atravesarse la piel, hasta llegar directamente al mío.. dolía. ¿Cómo podían doler tanto los latidos de una persona a tantos pasos de mí?
-¿No todo se reduce en un te quiero?¿Quién eres tú?¿Dónde.. dónde está la que decía que superaríamos cualquier obstáculo, por alto que fuera?¿Es que te crees que a mí me gusta?¿Piensas que me gusta que me traten así, mis padres, mis amigos, piensas que si no fuera porque CONFÍO en que todo lo que pierdo se ve compensado y más...-su voz comenzó a resquebrajarse-...lo haría?
-Es demasiado,¿Es que no lo entiendes? Es mejor para mí, y también para tí, porque..
-¿¡Qué es mejor?!¿¿¡Dejarlo??! ¿A eso te refieres? Es mejor tirar la toalla y hacer lo que nos manden,¿No?¿Éso es?¿Quieres estar toda la vida bajo las órdenes de otros?¿Nunca vas a hacer nada por ti misma?¿ESO?¿ESO es lo que dices tú que es MEJOR?
-No lo entiendes..
-¿Quién es la que no entiende qué? Te quiero, ¿Eso lo entiendes? Si no vas a luchar hasta el final, ¡No haber lo luchado! Si vas a perder con tanta rapidez, es que he luchado por algo y alguien que no valen la pena.
Pasarían uno o dos años para que yo entendiera las últimas palabras que ese día me gritó en la azotea ella.
Y entonces, entendí sus sentimientos, y sus lágrimas se me calaban en la piel hasta llegar a los huesos, donde el dolor se hacía más intenso.
Y entonces, lo comprendí.
Entendí el vacío que había comenzado a sentir, y que había tratado de cubrir con cualquier persona.
Pero ese vacío, simplemente no podía ser cubierto.
1 comentario:
Qué putada...
Los errores de ese estilo te dejan marcada para toda la vida.
Yo pasé por una cosa igual y sé lo que se siente u.u
Publicar un comentario