The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved..
Si tan sólo las palabras fuesen suficientes para describir todo lo que por mi corazón pasa, no necesitaríamos sonrisas, ni llantos, ni miradas cómplices. Sobraría todo lo que hay en el mundo y el más sincero te quiero surcaría tierra y mar, y aún se quedaría corto, porque lo que hay dentro de mí no se puede comparar ni con el mismísimo Universo. Pero como vivimos en un mundo en el que no todo lo que deseamos se puede cumplir, no importa cuánto anhele desde lo más profundo de mi ser que entiendas y comprendas todo lo que causas en mí, en mis labios, en mi cuerpo, en mis manos. Porque el cielo no se encuentra a millones de kilómetros ni necesito hacer un viaje a la Luna para descubrir lo más maravilloso que mis ojos podrán ver en este mundo.Porque lo más maravilloso, lo tengo aquí, está entre mis manos y de mí depende que nunca se aleje de ellas, y si es por mí, créeme, mantendré mis manos firmes, en tu rostro. Y así, nunca dejarte marchar.
Porque no importa cuánto de lejos puedas estar algún día, ni el roce de tu piel con tan sólo agitar un poco mi cuerpo. No importan ni el tiempo, ni el espacio. Ni nada ni nadie que pueda interferir en ambos.
Porque, como no vivimos en ése mundo que tanto deseamos, da igual cómo trate de hacerte saber que todo lo que necesito lo tienes tú, sé que nunca será suficiente, nunca sabrás con exactitud, que ni morir por tí me es suficiente.
..in return.
1 comentario:
Qué bonitaa T_______T
En serio, es preciosa. Siento que querer a alguien de verdad significa sentirse así.
Vivir y morir por ello. Que nada más te importe salvo estar al lado de esa persona.
¡¡Un beso guapísima!! (L).
Publicar un comentario